Querer mi ciudad es enamorarse cada día mas de ella, Conoce nuestra Historia
Celebramos más de cuatro décadas de amor y compromiso con nuestra ciudad, destacándonos como un símbolo de solidaridad y transformación social.
Desarrollamos proyectos que promueven la convivencia y la participación ciudadana y se constituyen en una herramienta educativa que fomenta una cultura ciudadana.
En nuestra trayectoria hemos contado con el apoyo de aliados estratégicos como empresas, fundaciones, secretarias de educaciones y entidades educativas.
En cada paso, reafirmamos nuestro compromiso con la paz, los valores ciudadanos, el desarrollo sostenible y nuestro legado solidario.
Promover el civismo, el sentido de pertenencia por la región y la formación de ciudadanos responsables. La Fundación busca construir una cultura pública de convivencia basada en valores, participación ciudadana y democracia como hábito de vida.
Ser reconocidos como un referente en la creación de soluciones innovadoras y sostenibles que transformen vidas, fortaleciendo el tejido social y contribuyendo al progreso de la sociedad.
La Fundación Amor por Medellín Antioquia y Colombia nació el 13 de mayo de 1980, como iniciativa de la Alcaldía de Medellín, exalcaldes y líderes empresariales, gremiales y cívicos. Desde sus inicios, ha trabajado en la recuperación de los valores cívicos, fomentando una ciudad amable, solidaria y próspera. Su propósito es fortalecer la cultura ciudadana, la participación democrática y la convivencia solidaria en Medellín, Antioquia y Colombia .
Impactamos vidas a través de proyectos innovadores, impulsando el desarrollo social, educativo y cultural de nuestra comunidad con resultados sostenibles y transformadores.
Hemos llegado a más de 223 instituciones educativas.
Más de 78 municipios del departamento han recibido nuestro acompañamiento.
Hemos desarrollado más de 62.00 cartillas educativas.
uestras cartillas han estado en manos de 24.086 estudiantes y 904 profesores.
emos formado a más de 2.000 mediadores en Antioquia.
Unimos esfuerzos para transformar realidades, generando cambios positivos en nuestra comunidad.